¡Recibe dinero por tus opiniones!

Group of people

¡Únete a nuestro panel de investigación y recibe dinero por tus opiniones!

Tienes la oportunidad de dar tus opiniones y recibir dinero en efectivo por ellas. La mayoría de nuestros proyectos de investigación anunciados toman lugar en nuestra oficina en St. Louis Park o alrededor de las ciudades gemelas, donde serás parte de discusiones en grupo o entrevistas individuales. ¡Después de dar tus comentarios se te pagará en efectivo! Ten por seguro que la información que des a continuación nunca es vendida o rentada a otras compañías, y es mantenida estrictamente confidencial. Nunca vamos a intentar de venderte antes, durante y/o después de tu tiempo con nosotros.

Únete hoy al Panel de Investigación de Ascendancy Research seleccionando el botón de abajo Regístrate Ahora y comparte con nosotros información que nos ayudará a precisar que estudios serían adecuados para ti. ¡Gracias!

RegisterNowLoginNow

¡Recibe dinero por tu opinión!

¡Inscríbete a nuestro panel hoy para oportunidades de hacer dinero extra mientras das tu opinión sobre una variedad de productos, servicios, temas actuales, y mucho más!

1. ¿Cuánto me van a pagar?

En promedio, los estudios pagan entre $40-$200 por tu participación.

2. ¿A dónde tengo que ir?

La mayoría de nuestros estudios toman lugar en nuestra oficina en St. Louis Park. Serás informado de la locación del estudio antes que te comprometas a participar.

3. ¿Cuándo tendrán los estudios?

Los estudios pueden tomar lugar a cualquier hora del día o de la tarde. Serás informado de la hora de la sesión antes que te comprometas a participar.

4. ¿Cómo me seleccionan para participar?

El criterio para participar varía con cada estudio.  Después de inscribirte con nosotros te contactaremos vía telefónica o te enviaremos  un correo electrónico con una serie de preguntas para ver si eres adecuado para el estudio. Si calificas para un estudio y puedes asistir, entonces eres programado y se te enviará una carta con la dirección del lugar y se te llamará uno o dos días antes para confirmar tu disponibilidad y asistencia. Habrán ocasiones en que no califiques y si eso sucede, se te podría llamar para estudios futuros.  

5. ¿ Por qué no me contactaron después de completar la encuesta?

Si después de completar una encuesta que se te envió por correo electrónico o la tomaste a través de nuestra página de Facebook no eres contactado, una de dos cosas pudo haber sucedido. Primero, basado en las respuestas a la preguntas hechas, se determinó que no eras buen candidato para ese estudio mediante el criterio de los clientes. La segunda probabilidad es que el estudio ya se haya llenado. Sin embargo, te mantendremos en mente para oportunidades de estudios en el futuro. 

6. ¿Mantiene La Investigación de Ascendancy Research un registro de mi participación pasada?

Si, nosotros registramos todas las participaciones pasadas, al igual que las cancelaciones.  De esta manera podemos verificar que encajes las restricciones de participaciones pasadas puestas por el cliente. Adicionalmente, toma nota que si una persona tiene un monto excesivo de cancelaciones, no será contactado para participar en  futuros estudios. 

7. ¿Por qué hay restricciones sobre que tan a menudo puedo participar?

Algunos proyectos incluyen restricciones en relación a la frecuencia de participación. Estas restricciones vienen típicamente del cliente ya que quiere escuchar opiniones de aquellos que no han participado en un estudio recientemente. Dentro de la industria es común permitir participación cada 3-6 meses. 

8. ¿Qué pasa si mi información ha cambiado?

Cuando te inscribes con nosotros recibirás un # de panelista único y un # de pin. Usando tus credenciales únicas de ingreso, puedes ir a www.studies@ascendresearch.com, ingresar a tu perfil usuario, y actualizar tu información.

9. ¿Es compartida mi información con otros?

¡No! Toda información personal que proveas es completamente confidencial. Nunca se compartirá o venderá tu información identificada como personal. 

10. ¿Cuáles son mis responsabilidades como un panelista?
  • Seré honesto y responderé con la verdad cuando responda a preguntas para calificar para un estudio y en el grupo de discusión.
  • Participaré en la discusión en grupo o entrevista entablando una conversación  y respondiendo las preguntas.
  • Llegaré a tiempo a la hora de la cita acordada o comprendo que no podré participar en el proyecto de investigación, y por eso no seré recompensado por mi participación.
  • Comprendo que mi asistencia es registrada y faltas o cancelaciones excesivas me pueden hacer inelegible para participar en futuros estudios.
  • Comprendo que un estudio al que estoy programado puede ser cancelado y seré igual elegible para ser llamado para otros  estudios.
  • Comprendo que para validar la exactitud podría tener que contestar las preguntas iniciales que me calificaron para el estudio, y si mis respuestas cambian, podría ser descalificado y no recompensado.
  • Si estoy registrando a niños menores de 18 años, yo confirmo que soy el padre del niño o tutor legal y doy permiso a la Investigación de Ascendancy Research  para recojer y retener la información que dí sobre mis niños.
  • Comprendemos que circunstancias suceden y capaz necesitas cancelar o tratar de reprogramar para otro tiempo disponible. Te pedimos que por favor llames a nuestra oficina lo más pronto posible para cancelar o reprogramar para poder reemplazarte, para así poder cumplir con nuestra obligación con nuestro cliente.

¡Gracias por ser parte de Investigación de Ascendancy Research y esperamos que tengas la oportunidad de hacer un grupo de discusión con nosotros pronto!

 

UA-42804520-1